Comenzamos este blog compartiendo con vosotros los inicios de un proyecto hecho realidad.

Nuestra pasión por lo natural, nuestra voluntad de plasmarla en el cuidado y bienestar de los nuestros, el objetivo de responder a los crecientes cambios en la industria parafarmacéutica y su mercado, son los cimientos de Industria Nutracéutica & Pharma S.L. (Innu Pharma). Empresa fundada en los principios de la Medicina Integrativa.

Partiendo de la base de la importancia de la investigación y el desarrollo para obtener y comercializar productos de alta calidad, en Innu Pharma hemos desarrollado complementos exclusivos centrándonos en las propiedades y sinergias de nuestros ingredientes, así como en los nuevos vehículos.

Experiencias personales nos han hecho vivir de primera mano, cómo el diagnóstico y posterior tratamiento de un proceso tumoral llevan asociados implicaciones psicológicas y biológicas, que condicionan la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Esto nos ha llevado a que nuestra primera Línea OS esté enfocada al cuidado y bienestar de los pacientes en quimioterapia y radioterapia.

La Línea OS está integrada por fórmulas exclusivas que formando parte de la Oncología Integrativa, van a modular de un modo natural las defensas, favorecer el descanso, la depuración, la salud bucal, y el estado nutricional de pacientes sometidos a tratamientos oncológicos. Interviniendo en los esquemas de tratamiento, con el objetivo de favorecer la calidad de vida y el bienestar.

Nuestros productos son fabricados en Europa con las tecnologías más avanzadas, conforme a la legislación vigente en el sector alimenticio (reg.852/2004), y con una calidad que permite el cumplimiento de normativas GMP. Esto garantiza a los facultativos, una recomendación con  calidad y seguridad.

De ahora en adelante compartir con vosotros nuestro conocimiento, vuestras experiencias y preocupaciones, los avances en este campo, es la finalidad de este espacio.

Haciéndonos eco de nuestro lema “Cuando dar es recibir”, os dejamos el fruto de nuestro trabajo con la esperanza y la certeza que en la mejora de la calidad de vida de los pacientes, recibimos la mejor de las recompensas.

Dpto. Comunicación  Innu Pharma

A %d blogueros les gusta esto: